TEMPLO SHAOLIN ®
España

Contacto y direcciones

TEMPLO SHAOLIN
España

TELÉFONO DE INFORMACIÓN
600.785.019, de lunes a viernes entre las 10.00 y 14.00 horas.

E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO)
shaolindvds@hotmail.com

DIRECCIÓN POSTAL
Apartado de correos 403
33200 Gijón, Asturias


Víctor Díaz entrenando Wing Chun.


Víctor Díaz en 1996.

ADVERTENCIA: En defensa de la enseñanza legítima aquí expuesta, la denominación “Templo Shaolin” y sus caracteres en chino están registrados como marca nacional mixta, número 2.655.251, para la educación, la formación y las actividades deportivas y culturales. Se halla en vigor desde el 7 de noviembre de 2005. Por otro lado, los textos de estas páginas están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual. El uso sin permiso escrito de aquélla o la publicación de éstos puede dar lugar a acciones judiciales contra los responsables.

 

MAESTRO Y DIRECTOR
Víctor Díaz, que se inició en las artes marciales con el Kárate (1974-76), fue uno de los pioneros del verdadero Kung-Fu en España, el primero de Asturias, incluida la titulación del Consejo Superior de Deportes.
Entre sus maestros figuran Lam Chuen Ping (Barcelona, 1977 y 1981), Leung Ting (Albacete, 1981), William Cheung (Londres, 1985) y Dan Inosanto (Valencia, 1986).
Ha programado con plena validez para Occidente la enseñanza de Shi Deyang, el único y legítimo sucesor del Kung-Fu tradicional del primigenio Templo Shaolin, siendo sus programas seguidos por muchas personas. Enseña de manera abierta desde el 3 de marzo de 1981.


Lam Chuen Ping y Víctor Díaz en 1981.


A la izquierda Víctor Díaz observando a Dan Inosanto explicar el uso de las manoplas, en 1986.


Dan Inosanto aguantaba las manoplas para Bruce Lee.

 
25 Aniversario del Kung-Fu en Asturias
3 de marzo de 2006. Asistentes a la cena conmemorativa ante la tienda china donde estaba situado el gimnasio Kam, primer lugar de Asturias en el que se impartió Kung-Fu. Víctor Díaz, señalado con una flecha y acompañado por alumnos antiguos y actuales suyos, era el instructor.

Después de hacer las fotos recordatorias de la celebración, Víctor Díaz realizó en la misma acera una forma avanzada de Kung-Fu Shaolin, Da Tong Bi Quan, como homenaje a aquel inicio del 3 de marzo de 1981.
INICIO DVDs GRADUACIÓN ENTRENAMIENTO COMPETICIÓN TITULOS CONTACTAR